Para asegurar el crecimiento internacional del Grupo y debido al carácter profundamente heterogéneo de su equipo, ACME necesita continuamente reclutar personas de perfiles muy diversos en cuanto a nacionalidades, titulaciones, experiencias, etc.
ACME propone igualmente numerosas oportunidades de prácticas, lo que ofrece a los estudiantes la posibilidad de adquirir una experiencia con auténticos profesionales y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación inicial. Desarrollamos un Plan de Acogida Personalizado para cada colaborador que se incorpore. Numerosas acciones se realizan para facilitar su integración:
Entrega de un "Manual de Acogida" General.
Elaboración de un “Plan de Acogida Local” con asignación de un responsable de seguimiento y tutor.
Organización de un “Planning de Entrevistas Personales” con las personas más relacionadas con el nuevo puesto de trabajo.
Participación a la “Jornada de Acogida” en las oficinas centrales para dar la bienvenida a los nuevos colaboradores y dar a conocer mejor las diferentes empresas y actividades del Grupo.
Invitación a “Compartir un Café” con la Dirección General para facilitar el mutuo conocimiento y recoger impresiones y sugerencias de los recién incorporados.
|