Sin lugar a duda, uno de los principales puntos fuertes de Acme es su capacidad de ingeniería, lo que permite concebir, edificar y rehabilitar edificios técnicamente muy complejos y funcionalmente muy optimizados.
La Ingeniería de Acme está formada por equipos multidisciplinares que abarcan todos los campos de la construcción y que trabajan desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la obra. Este equipo, lo componen arquitectos, ingenieros y delineantes proyectistas especialistas de diferentes ramas.
Su labor es, tanto aportar valor a los proyectos en la fase de concepción, como resolver las cuestiones técnicas que puedan surgir durante el desarrollo de la obra, prestando su apoyo al personal de producción.
Un buen planteamiento es, sin duda, una de las bazas más importantes para conseguir un edificio óptimo en todos sus aspectos. Ello, sin renunciar al estricto cumplimiento de la normativa en vigor. La consideración de cada uno de los aspectos del proyecto como integrante de un todo, permite el encaje de todas las piezas, evitando la aparición de interferencias no deseadas durante el proceso de colaboración.
Buscamos siempre el ahorro y la idoneidad de los materiales, como parte fundamental de nuestro compromiso con la sostenibilidad y como baza importante para la competitividad de cada proyecto. Este aspecto contribuye a la obtención de soluciones optimizadas, rentables para los clientes a fin de maximizar sus activos y aumentar su éxito de negocio a largo plazo.
Trabajamos en la optimización de los elementos siguientes:
Implantación del edificio en la parcela
Movimientos de tierras
Cimentaciones y estructuras
Cubiertas y fachadas
Particiones interiores
Pavimentos y acabados
Instalaciones
|